novedades de clubpenguin con sackbot1

 

 

 

En abril se celebrara el 1 de abril

todos piensan que se va a celebrar el día 1 de abril pero no se va a celebrar supermarvel  estaba buscando imágenes de club penguin  de abril 2013  y me encontre dos fotografias  

 

nuevos ropa para los famosos

hay nueva ropa para los famosos yo digo que se ven muy bien ustedes que opinan

 

 

si han visto una estatua de herbert en la mina que raro porque estara una estatua yo digo que si tienen el juego de clubpenguin epf en nintendo ds veran que al final ponen una estatua para que no se inundara la isla ustedes que opinan

 

 

 

 

 

 

hola pinguinos  lo ultimo   quiero mostrales mi logo de pinguin para que me busquen 

Image

About estebanhinojo

me gusta la pizza y soy genial mi color favorito es el azul y negro
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment